12.10.06

Infidelidad


La infidelidad es un asunto delicado de tratar por lo cual te comento que es muy necesario tomar una terapia de pareja para poder llegar a un entendimiento de los acontecimientos pasados para enriquecer el presente, de lo contrario van quedando huellas que de no ser tratadas corren el riesgo de hacerse más grandes y dolorosas.


La realidad, queridos amigos, es que todo ser humano tiene poder de elección y nunca hacemos nada que nosotros no queramos, por tanto si somos infieles es porque nos apetece serlo. La infidelidad no tiene justificación si la pareja funciona bien en todos los aspectos. Es el camino del cobarde que prefiere el engaño a la verdad.

Ojalá tomes el control absoluto de tu destino y de tu vida, Tú eres el único responsable de lo que te suceda o no te suceda, de lo que tienes o no tienes

Piensa muy bien lo que tienes que hacer, sobre todo nunca te culpes de lo que pasó, menos creas que tú eres culpable, nadie se merece ser traicionado y menos se merece que lo culpen del error de la otra persona, hay algo tan ruin y tan cobarde como es querer culpar ala pareja.

La infidelidad deja tantas consecuencias. Morales y en ocasiones tan tristes como son: Los hospitales, los cementerios o panteones, las cárceles, están llenas de sinceros equivocados que reaccionaron en forma absurda ante los eventos exteriores.

Cuídate, busca, toda la ayuda que puedas tu salud física y mental no tienen precio. No olvidéis que acontecimientos sin ningún valor podrían llevaros a la desgracia, si no eliminas de tu psiquis los estados interiores equivocados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I N F I D E L I D A D

http://www.personal.able.es/cm.perez/infiel.htm


DONDE PECAR


Existen multitud de lugares donde podéis disfrutar de vuestra infidelidad sin peligro de que vuestra pareja os vea en postura horizontal con alguien que no sea ella misma. Hablamos de hoteles, por descontado. ¿Las ventajas de un hotel? Cuanto mas lujoso sea mejor será la impresión que causaremos. ¿Las desventajas? Cuanto mas lujoso sea mas dinero nos costará la broma. Pero lo que nosotros os recomendamos desde estas humildes páginas son los apartamentos por horas. Son muchísimo mas cómodos, discretos y baratos. Podéis encontrar teléfonos en cualquier periódico (en los anuncios clasificados)


Pero hagaís lo que hagaís nunca llevéis a la otra persona al domicilio marital y sobre todo nunca practiquéis el deporte de la infidelidad en el coche o en la playa. Por favor, podemos ser infieles pero todavía nos queda dignidad.



CON QUIEN PECAR


Podéis contactar con otros potenciales infieles en los chats. ¿Sabéis que es un chat? ¿NO? ¿Pero en que mundo vivís? Por el amor de dios. Veamos, un chat es un lugar donde hay gente que habla con otra gente y es relativamente fácil contactar con gente que busca lo mismo que vosotros. Aquí tenéis uno de los programas mas populares para chatear: el mIRC. Podéis probar en los canales de sexo (#sexo o #sexo_casadas) o de hecho en cualquier otro Canal de Amor porque puestos a ser sinceros el 99,99% de las personas mayores de edad que entran en los canales lo hacen para ligar. Otra manera de entrar en los chats sin necesidad de un programa especifico es hacerlo en los chats de las paginas webs mas importantes. Podéis encontrar varios en HispaChat, Terra, Pobladores, Ozú o Yahoo.


Otra manera de contactar con gente es utilizar los servicios de contactos que ofrecen muchas páginas. Son lugares (relativamente cálidos...) donde podréis encontrar personas que buscan marido, perro, bicicleta o solamente sexo (estos los que mas)


Si queréis contactar con otras personas (o con nosotros mismos) sin necesidad de revelar vuestra identidad podeís hacer servir mails anónimos como los de olemail, ozú, eresmas o yahoo


Si deseáis practicar el deporte de la infidelidad pero no encontráis a la persona adecuada (ni siquiera en los chats, en esta Federación o en el bar de la esquina) siempre podéis probar a contactar con una de esas personas que cobras por hacer sexo. Cierto es que hay menos cariño y cuestan dinero... pero que le vamos a hacer.
Y por cierto, no os hagáis los distraídos: SABEIS PERFECTAMENTE DONDE ENCONTRAR A ESTAS PERSONAS.





CUANDO PECAR


Una buena coartada siempre es importante. No sirven coartadas del tipo "fui abducido por los extraterrestres" o "he tenido que aterrizar un 747 en Barajas con los motores incendiados". Siempre es mejor urdir una buena excusa que decir cuando llegamos tarde a casa. O si no podemos utilizar el viejo truco del rotulador: consiste en entrar en casa con un rotulador en la oreja, cuando nuestro/a partenaire nos pregunte por el motivo de nuestra tardanza le decimos la verdad (que hemos sido infieles) y entonces nuestra pareja nos reprochará de la siguiente manera: "pero mira que eres hipócrita: si todavía llevas el rotulador del bingo en la oreja". De esta manera no habremos mentido y solamente nos llevaremos una mínima bronca.


El mejor momento para ser infiel es durante las horas de trabajo, pero eso no funciona a no ser que la otra persona sea un/a compañero/a de trabajo y los lavabos sean discretos. Así que lo mejor es decir que salimos al dentista o a pasar la ITV del coche, nos aliviamos el cuerpo con otra persona y después volvemos al trabajo con cara de cabreo. Eso siempre funciona.


Tampoco debemos ser infieles en una noche de fiesta con amigos/as de por medio porque al final todo acabará descubriéndose y perderemos a nuestra pareja, al amigo y a la pareja del amigo (aunque esto ultimo a veces sea de agradecer).


PORQUE PECAR



Porque da gustito y dispara la adrenalina. Simplemente. Menuda chorrada de sección, como si se necesitasen excusas para algo así...



COMO PECAR


Lo que no deben hacer ellos: ir vestidos con chándal, utilizar sandalias y calcetines grises, llevar una bolsa de plástico con una litrona y pica-pica, eructar y rascarse los genitales, decir una tras otra frases ocurrentes estilo Gran Wyoming, utilizar camiseta modelo “imperio abanderado”, utilizar calzoncillos blancos, utilizar un palillo al acabar la cena y pinchar después una colilla de puro para fumársela mejor, hablar de fútbol, contar chistes guarros, rogar sexo oral nada mas cerrarse la puerta de la habitación del hotel, llevarla a ver una película de Stallone, imitar los sonidos de Pepe Rubianes, perder el anillo de boda, utilizar ropa interior comestible, hablar de fútbol, ponerse un peluquín (si somos calvos... mejor), hacernos pasar por escritores o productores de cine, poner un casette de Camela en el coche a todo volumen, vestirse con una túnica en plan Rappel, preguntar si conoce a Leo Bassi.


Lo que deben hacer ellos: ponerse colonia cara (la mas cara de la tienda), vestir elegantemente, cortarse las uñas, cortarse el pelo, cortarse los pelillos de la nariz y de las orejas, reservar una mesa discreta en un restaurante caro, lavar el coche, cambiarse de calzoncillos, lavarse los dientes, citar a Antonio Gala, decirle a ella que esta guapísima (aunque sea una mentira de tamaño descomunal), pagar discretamente la cuenta del restaurante y del hotel, cogerla de la mano e interesarse por sus sentimientos, decirla que la volverás a llamar (aunque sea mentira).


Lo que no deben hacer ellas: Fumar como un carretero, reír como una gilipollas adolescente, vestir con pantalones, hablar de niños, hablar de Cristina Almeida, pintarse las uñas de negro, hablar de tu familia o preguntar por la familia de la otra persona, cogerle de la mano, utilizar ropa interior de la abuela, hablar de los novios que tuviste, decir que te duele la cabeza, tener la regla, preguntarle si ha leído algo de Luis Antonio de Villena, hablar de la prensa rosa, mencionar lo que gana al año (que será mucho más que el).


Lo que deben hacer ellas: Depilarse, usar medias negras y vestido de tirantes (no al mismo tiempo), interesarse por la potencia del coche de el, acariciarle la nuca, ofrecerle un masaje, decirle lo grande que tiene el miembro, tomar sesiones de rayos uva antes del encuentro, utilizar ropa interior roja y negra, calzarse con tacones, decirle que es el primer hombre con el que es infiel a su esposo.



ARGUMENTOS PARA LA INFIDELIDAD

Argumentos a favor

·Es “in”.

·Da “gustito”.

·Conoces gente.

· Lo puedes contar a los/las amigos/as y no está mal visto (sino todo lo contrario).

· Si cometes infidelidad con alguien famoso/a o tu mismo/a eres famoso/a puedes vender la exclusiva y ganarte unos dinerillos.

·Si eres de edad algo avanzada, ser infiel con alguien menor puede ayudarte a sentirte mas joven y aumentar tu ego.

Argumentos en contra

·Te pueden pillar (o puedes pillar).

·Pueden surgir hijos no deseados o maridos/esposas no deseados/as.

·Los hoteles son mas caros que tu cama.

·Hay que ducharse antes y después.

·Te pueden excomulgar.

· Tienes que hacer auténticos esfuerzos por recordar el nombre de la persona que te ayuda a ser infiel.
Puedes perder mas de lo que estabas dispuesto/a a perder.

Como lograr que tu pareja no te sea infiel

A nadie le gustaría descubrir que su pareja le es infiel, sin embargo, más de uno es un verdadero experto a la hora de generar el caldo de cultivo justo para empujar a su media naranja a la tentación. Te contamos como evitarlo: ¿Crees que la infidelidad se puede perdonar o que determina el fin de la pareja?

Sin duda lo deseable en una relación de pareja es que ni seas ni te sea infiel. Claro que es fácil decirlo, pero ¿Sabes como lograrlo?

· La regla de oro es: evita los celos. El primer error es manifestar celos desmedidos. Lo único que lograrás es que tu media naranja confirme que es capaz de ir por la vida rompiendo corazones.

· No menosprecies a los amigos de tu pareja, sólo la empujarás a que intente profundizar esa relación que tanto te molesta para demostrarte que esa persona que tu desestimas es mejor de lo que pinsas y...quién dice que de tanto ahondar en la amistad no termine en algo peligrosamente íntimo.

·No expongas frente a tu pareja que alguien te parece realmente atractivo/a. Sólo lograrás que tu media naranja haga lo mismo y finalmente clave los ojos en una persona que realmente valga la pena conocer.

· No le comentes las relaciones extramatrimoniales de tus compañeros/as de trabajo. Quién te dice que tu pareja no se vea tentada a imitar todo lo que le han contado.

·No tortures a tu pareja diciéndole lo que harías si lo "pescas" siendo infiel. Sin notarlo estarás dando por sentado que el desliz puede ocurrir.

· No olvides nunca ese dicho que asegura: "ojo por ojo, diente por diente". Ten presente que si decides ser infiel, tu pareja puede tomar el toro por los cuernos y vendrá la represalia.

·No descuides ciertos detalles como recordar las fechas de aniversario. Todos apreciamos ese tipo de gestos y sin duda fortalecen el vínculo.

· Si tu pareja elogia reiteradamente las virtudes de otro, analiza si eres capaz de igualar a esa persona . Ten presente que en este tipo de comentario generalmente "te recuerda" lo que quisiera encontrar en ti.

·Si notas que tu pareja está más guapo/a que de costumbre, no cometas el error de preguntarle para quién se arregla. Da por sentado que es para tí y evítale la culpa que le generaría tu comentario fuera de lugar.

· · No dejes de decirle a tu pareja que te sientes muy feliz por lo que habeis conseguido juntos.

· · Planifica con tu pareja a largo plazo. Eso reafirma el vínculo, generando seguridad y confianza.

· · Escucha a tu pareja, el diálogo suele ser el mejor camino para salvar diferencias y mejorar la relación.



Confesar una infidelidad

Sin duda confesar una infidelidad no ha de ser sencillo y hacerlo es, después de todo, una decisión personal. Claro que a la hora de evaluar los pro y los contra para decidir o no dar este paso, es inevitable que aparezca el miedo al castigo, a ser abandonada y a no ser perdonada.

Estas son, justamente, las tres razones por las cuales la mayoría prefieren atesorar el secreto y convivir, en la mayoría de los casos, con la culpa por haber engañado a la persona que los ama.

Pero sin lugar a duda, quien llegó a esta situación y se enfrenta a esta problemática está lejos de ser una víctima, pues quien ha decidido ser infiel ha tenido la posibilidad de elegir y, por lo tanto, es responsable de sus actos.

Cada uno sabrá cuales son los atenuantes a tener en cuenta en su caso particular, y probablemente, estos sean determinantes a la hora de decidir o no abrir un diálogo maduro con su pareja para hablar de lo sucedido.

Lo cierto es que más de una vez optar por el silencio resulta más nocivo que correr los riegos que trae aparejada la verdad, pues sostener una mentira requiere de una gran energía y no todos están preparados para vivir con esta pesada carga.

¿Perdonarías una infidelidad?

La consultora española Topetest realizó un estudio para averiguar si quienes están en pareja son capaces de perdonar una infidelidad. Los resultados son los siguientes:

· Menores de 35 años: el 65% de los encuestados respondió con una negativa, mientras que el 32% dijo sentirse capacitado para perdonar un desliz de su pareja.

· De 35 a 49 años: el 57% no está dispuesto a perdonar una infidelidad, mientras que el 33% dijo poder perdonar a su pareja.

· De 50 a 64 años: el 59% no está dispuesto a perdonar una infidelidad, mientras que el 29% dijo poder pasar por alto el episodio.

· Más de 65 años: el 53% dijo no poder perdonar una infidelidad, mientras que el 40% de los encuestados asumió ser capaz de perdonar.

Anónimo dijo...

La verdad que no creo que nada justifique una infidelidad, y mas por los hombres son tan tontos que no se dan cuenta del gran daño que provocan y hojala solo fuera el daño para ellos, pero no, cuando ya hay hijos ellos tambien sufren las consecuencias y es una tontera creer que mientras mas mujeres tienen en su lista mas hombres seran, es todo lo contrario alguien que ahce eso se cree tan poca cosa que no se cree merecedor del cariño de una sola persona, por eso se conforman con migajas, que tristeza me da, por eso estmos como estamos, y los que aun no han sido infieles, piensenlo una y otra vez, piensen en la consecuencias y no solo en el momento.

Perdonar una infidelidad dijo...

El tema de la infidelidad es muy complejo, y sin lugar a dudas en algún momento de nuestra vida nos tocará enfrentarlo. No necesariamente porque nos afecte a nosotros, pero muy probablemente a alguien cercano o muy querido. De ahí la importancia de saber dar un buen consejo y un buen apoyo. El perdón es algo positivo, que libera el alma, libera el espíritu y el corazón. No necesariamente debe continuar la relación, pero el perdón siempre será necesario, al igual que el arrepentimiento del infiel. Y finalmente ¿si hay amor, por que no seguir junto a esa pareja infiel, y construir una nueva relación? Creo que si hay amor, todo se puede.