8.5.09

Madre!!



No importa lo que este sucediendo en tus relaciones, no temas a nada ni a nadie. Cuando caminas con la conciencia del Creador no hay nada que temer. No temas que la gente te vaya a hacer daño o abandonar. No le temas a la gente que te amenaza, no temas a los obstáculos que enfrentas.
No temas dañar tu cuerpo o tus posesiones, estas caminando con el Brazo Poderoso de la Ley. No temas que te desaprueben, no temas a las críticas, no temas que te juzguen. Sabes que la única energía que tiene poder en tu vida es el regalo del Aliento que te ha hecho Dios.
No temas a los lugares, no temas a la oscuridad, no temas que te echen a un lado. No temas a la separación o al divorcio, no temas a estar solo cuando caminas con el Maestro, estás en la mejor compañía que existe.
Hasta los iniciados pueden fracasar y fracasarán si por un momento dudan de sus facultades.

2 comentarios:

Heraldo 21 dijo...

no temas si nadie te hace algun comentario, jejejjejee ....
hola esta interezante tu ultimo articulo......
he decidido hacerte un enlace en mi blog.
saludos bendiciones.

angie guevara robles dijo...

realmente no entiendo sobre esta pagina pero ahora q por ti entro veo q es muy interesante...sobre todo ver lo q pones y escribes esta muy bien diseñado y editado, te felicito!!! espero q con la misma inspiracion q te motiva a escribir todos tus articulos lo seas en todo momento de tu vidad para q hagas mejor las cosas dia a dia...te kelo mucho lo sabes!! DIOS te bendiga