9.10.06

Las Discotekas en Huanuco

Aquien no le agrada ir un fin de semana a bailar y relajarse un poco creo que ala mayoria de los jovenes huanuqueños verdad?? todo bien siempre en cuando se respeta los limites de cada persona.hoy un diario local saco algo que nos intereza a todos y aqui lesdejo este fragmento.
mucho ojo....
CULPAN A MUNICIPIO PROVINCIAL POR INSEGURIDAD EN DISCOTECAS
Las discotecas de la ciudad de Huánuco no son seguras. Las personas corren riesgos de sufrir algún daño ante cualquier emergencia que se presente, pues en la mayoría de casos estos locales no reúnen las medidas de seguridad que exige la ley, indicó el jefe de Defensa Civil, Edgar Bustillos Quispe.
Según explicó, en los locales las conexiones eléctricas son indebidas y antitécnicas, por lo que fácilmente se provocaría un corto circuito.
Explicó que semanalmente se elaboran informes de todos los locales inspeccionados, los que son entregados a la municipalidad provincial de Huánuco, para que inste a los dueños de los establecimientos a corregir las observaciones bajo sanción de ser cerrados por no reunir los requisitos de seguridad.
Sin embargo, el gobierno local no estaría cumpliendo sus funciones. Bustillos dijo que, por lo contrario, entregan licencias de funcionamiento sin que exista un certificado de Defensa Civil, de por medio.
“SABEMOS LO QUE HACEMOS”
Ante las críticas, el alcalde Eduardo Miraval respondió. “Contamos con una oficina de Defensa Civil, la cual se dedica hacer las inspecciones y como tal nosotros hacemos los trámites correctos para de esa manera notificar aquellos que incumplen”, dijo.
“Las inspecciones que realizan están dentro de nuestra jurisdicción, nosotros sabemos lo que hacemos, ellos tienen que ser parte de este trabajo, no trabajar unilateralmente”, enfatizó.

1 comentario:

Darlin dijo...

Hay hija es verdad las discotecas no tienen la seguridad que deberian tener....es mas no hay medidas de salubridad....el colmo algunos tienen los baños sucios....y pasa de todo.

Bueno a mi me gusta bailar.
si quieren salir conmigo tienen que tener carro y mucho dinero...by bye

besos y cachetadas

nos vemos el la laguna