1.3.11

Recuerdo

Todos tenemos en nuestra cabezas muy al margen de nuestros cabellos, son los bellos y hermosos recuerdos ya que lo hermoso lo esculpimos en una roca y los malos en la arena de una playa que el mar y el tiempo se encargaron de borrarlos.

Recuerdos que marcan nuestras vidas y en la mayoría la escuela, el primer amor, el primer sueldo, en fin todos recordamos algo pero también siempre tenemos un recuerdo muy especial.

Aun cuando niño solíamos visitar a mi abuela mi madre y yo todos los veranos y saludar por su cumpleaños esto era una fiesta familiar muy hermosa era estar con todo la gente claro todos mas grandes que yo, mis tíos ya casi eran de tercera edad y sus esposas muy cariñosas era como si fuera mi cumpleaños y no el de mi abuela por que era yo quien recibía también regalos tal ves por ser el sobrino menor y el nieto menor.... En fin es uno de los recuerdos mas hermoso de mi niñees.

Otro recuerdo que no se borrara tan facilmente de mi cabeza mi primera ilusión es una de las etapas mas bellas la pubertad, la inocencia cuando no se necesitan palabras para decir lo que se siente sino solo asumirlas y no se si ustedes se han dado cuenta que la relación funcionó mejor que las de ahora, por que seria? por que eramos mas quietos, inocentes, o por que no demandabamos nada o mucho y solo dabamos muestras de ternura cariño ? en fin.

Recuerdo una de las noches de navidad alistando el regalo que había comprado con unos ahorros del mes ...que tragin es ir comprar un regalo que este al alcance de tu bolsillo que no se vea que es barato y que no salga por monto; por que seria feo que tu pareja salga de casa y vea todo el barrio usando lo que tu le diste en una fecha tan especial, pero infeliz mente me paso si yo habia regalado un anillo muy bonito que tenia pinta de ser caro honesta mente al comprar no pense en que lo regalaría así que lo compre para mi siendo este anillo parte del montón, pero una noche lo regale....y pasado los mese salimos a dar unas vueltas por la feria que suele haber en mi ciudad por aniversario ese día ella tenia puesto el anillo de pronto estaba allí un ambulante que vendía anillos por kilos de los que ella llevaba puesto, yo no sabia donde meter mi cabeza aquel día odie aquel ambulante. y desidi no hacer regalos improvisados.

En fin ahora los recuerdo con una sonrisa en el rostro.

Que es el recuerdo sino una caricia robada al destino al retroceder el tiempo en nuestra mente y corazón.

¡y tu que recuerdo los tienes en el archivo de tu corazón?