8.5.09

Madre!!



No importa lo que este sucediendo en tus relaciones, no temas a nada ni a nadie. Cuando caminas con la conciencia del Creador no hay nada que temer. No temas que la gente te vaya a hacer daño o abandonar. No le temas a la gente que te amenaza, no temas a los obstáculos que enfrentas.
No temas dañar tu cuerpo o tus posesiones, estas caminando con el Brazo Poderoso de la Ley. No temas que te desaprueben, no temas a las críticas, no temas que te juzguen. Sabes que la única energía que tiene poder en tu vida es el regalo del Aliento que te ha hecho Dios.
No temas a los lugares, no temas a la oscuridad, no temas que te echen a un lado. No temas a la separación o al divorcio, no temas a estar solo cuando caminas con el Maestro, estás en la mejor compañía que existe.
Hasta los iniciados pueden fracasar y fracasarán si por un momento dudan de sus facultades.

4.5.09

La Gripe del Temor Mundial


Gipe Porcino

¿Qué es la gripe por A (H1N1)?
La gripe por A (H1N1) es una infección respiratoria aguda y muy contagiosa de los cerdos, causada por alguno de los varios virus gripales de tipo A de esa especie. La morbilidad suele ser alta, y la mortalidad baja (1%-4%). El virus se transmite entre los cerdos a través de aerosoles, por contacto directo o indirecto, y a través de cerdos portadores asintomáticos. Durante todo el año se producen brotes en esos animales, pero la incidencia es mayor en otoño e invierno en las zonas templadas. Muchos países vacunan sistemáticamente a sus cabañas de cerdos contra la gripe por A (H1N1).
El resultado puede ser un virus gripal con genes de diversa procedencia, lo que se llama un virus "reagrupado". Aunque los virus de la gripe porcina son normalmente específicos de esa especie, en ocasiones saltan la barrera interespecies y provocan la enfermedad en el hombre.
¿Cómo afecta a la salud humana?
Se han notificado ocasionalmente brotes y casos esporádicos de infección humana por el virus de la gripe por A (H1N1). En general los síntomas clínicos son similares a los de la gripe estacional, pero las manifestaciones clínicas son muy variables, desde una infección asintomática hasta una neumonía grave que mata al paciente.
Como las manifestaciones clínicas habituales de la gripe por A (H1N1)en el hombre se asemejan a las de la gripe estacional y de otras infecciones agudas de las vías respiratorias superiores, la mayoría de los casos se han detectado casualmente mediante los sistemas de vigilancia de la gripe estacional. Muchos casos leves o
asintomáticos pueden haber pasado desapercibidos; así pues, se desconoce hasta qué punto está extendida la enfermedad en el ser humano.
¿Cómo se contagia la enfermedad?
Normalmente la gente se contagia a partir de cerdos infectados, pero algunos casos humanos carecen de antecedentes de contacto con esos animales o con entornos en que los haya habido. Ha habido casos de transmisión entre personas, pero limitados a contactos cercanos y a grupos cerrados de personas.
Aplique las medidas generales de prevención de la gripe:
Evite el contacto directo con personas de aspecto enfermizo o que tengan fiebre y tos.
Lávese las manos con agua y jabón a menudo y concienzudamente.
Lleve una buena higiene de vida: duerma bien, coma alimentos nutritivos y manténgase físicamente activo.