12.10.06

Infidelidad


La infidelidad es un asunto delicado de tratar por lo cual te comento que es muy necesario tomar una terapia de pareja para poder llegar a un entendimiento de los acontecimientos pasados para enriquecer el presente, de lo contrario van quedando huellas que de no ser tratadas corren el riesgo de hacerse más grandes y dolorosas.


La realidad, queridos amigos, es que todo ser humano tiene poder de elección y nunca hacemos nada que nosotros no queramos, por tanto si somos infieles es porque nos apetece serlo. La infidelidad no tiene justificación si la pareja funciona bien en todos los aspectos. Es el camino del cobarde que prefiere el engaño a la verdad.

Ojalá tomes el control absoluto de tu destino y de tu vida, Tú eres el único responsable de lo que te suceda o no te suceda, de lo que tienes o no tienes

Piensa muy bien lo que tienes que hacer, sobre todo nunca te culpes de lo que pasó, menos creas que tú eres culpable, nadie se merece ser traicionado y menos se merece que lo culpen del error de la otra persona, hay algo tan ruin y tan cobarde como es querer culpar ala pareja.

La infidelidad deja tantas consecuencias. Morales y en ocasiones tan tristes como son: Los hospitales, los cementerios o panteones, las cárceles, están llenas de sinceros equivocados que reaccionaron en forma absurda ante los eventos exteriores.

Cuídate, busca, toda la ayuda que puedas tu salud física y mental no tienen precio. No olvidéis que acontecimientos sin ningún valor podrían llevaros a la desgracia, si no eliminas de tu psiquis los estados interiores equivocados.

9.10.06

Las Discotekas en Huanuco

Aquien no le agrada ir un fin de semana a bailar y relajarse un poco creo que ala mayoria de los jovenes huanuqueños verdad?? todo bien siempre en cuando se respeta los limites de cada persona.hoy un diario local saco algo que nos intereza a todos y aqui lesdejo este fragmento.
mucho ojo....
CULPAN A MUNICIPIO PROVINCIAL POR INSEGURIDAD EN DISCOTECAS
Las discotecas de la ciudad de Huánuco no son seguras. Las personas corren riesgos de sufrir algún daño ante cualquier emergencia que se presente, pues en la mayoría de casos estos locales no reúnen las medidas de seguridad que exige la ley, indicó el jefe de Defensa Civil, Edgar Bustillos Quispe.
Según explicó, en los locales las conexiones eléctricas son indebidas y antitécnicas, por lo que fácilmente se provocaría un corto circuito.
Explicó que semanalmente se elaboran informes de todos los locales inspeccionados, los que son entregados a la municipalidad provincial de Huánuco, para que inste a los dueños de los establecimientos a corregir las observaciones bajo sanción de ser cerrados por no reunir los requisitos de seguridad.
Sin embargo, el gobierno local no estaría cumpliendo sus funciones. Bustillos dijo que, por lo contrario, entregan licencias de funcionamiento sin que exista un certificado de Defensa Civil, de por medio.
“SABEMOS LO QUE HACEMOS”
Ante las críticas, el alcalde Eduardo Miraval respondió. “Contamos con una oficina de Defensa Civil, la cual se dedica hacer las inspecciones y como tal nosotros hacemos los trámites correctos para de esa manera notificar aquellos que incumplen”, dijo.
“Las inspecciones que realizan están dentro de nuestra jurisdicción, nosotros sabemos lo que hacemos, ellos tienen que ser parte de este trabajo, no trabajar unilateralmente”, enfatizó.